Telefono

+34 960 046 853

Telefono
section-icon-hook

SIN BACHES es una empresa europea homologada y estandarizada de acuerdo con la normativa vial y municipal vigente en Valencia y España. Su objetivo es realizar trabajos con calidad, de forma rápida, objetiva y viable para dar soluciones definitivas.

Utilizamos las técnicas más actualizadas a nivel mundial con énfasis en el reciclaje de asfaltos para remodelar pavimentos.

Disponemos de una mini planta móvil para reciclar el asfalto y obtener mezclas bituminosas con las propiedades adecuadas y rendimientos suficientes para rehacer las bases y capas que usamos al tapar los baches.

Somos especialistas en la construcción de pavimentos, trincheras y tapar los baches de la vía con nuestra propia flota y equipos móviles de alta eficiencia. Nuestro diferencial radica en abrir el agujero, remover las bases, extraer el asfalto, reciclarlo y reconstruirlo con propiedades adecuadas para usarlo nuevamente de manera rápida y con soluciones definitivas.

Disponemos de asfalto de diversas cantidades.

Bolsas de 20 kg
Sacas de 500 kg
Sacas de 1000 kg | Mezclas y Tapa Baches
MISSION

MISSION

Ofrecer un servicio con soluciones de calidad y definitivas para tapar baches satisfaciendo las necesidades de nuestro cliente.

VISION

VISION

Empresa española reconocida en la prestación de servicio para toda Europa especializada en tapar baches con soluciones rápidas, definitivas y viables.

VALORES

VALORES

Relacionarnos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores de forma cuidadosa y ética. Nos esforzamos en desarrollar soluciones rápidas y prácticas, comprometidos en prestar un servicio completo y eficiente por la profesionalidad de nuestro equipo que asegura el éxito de nuestro trabajo.