Telefono

+34 960 046 853

Telefono

ABRA UNA FRANQUIA PARA TAPAR BACHES Y SEA SU PROPIO JEFE

Es un negocio original que se diferencia por tapar baches con mezclas especiales de asfaltos que ofrecemos con precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes constructoras. Además de trabajar a bajo costo usted puede hacerlo de manera más rápida y personalizada proporcionando más calidad al servicio.

Inversión inicial de aproximadamente 15.000 EUROS

Cada unidad franquiciadora debe facturar 10 Mil Euros y recibir un beneficio de 3 Mil.

Herramientas

Herramientas

1.500 Euros

Material Gráfico

Material Gráfico

600 Euros

Uniformes

Uniformes

200 Euros

Alquiler de una camioneta

Alquiler de una camioneta

350.00 Euros al mes

Usted serás parte de un negocio de constructores.

Franquiciador: Advanced Roads
Franquicia: Sin Baches
Fabricante: Asfaltos Únicos

Sector de actuación: Reformas y construcciones con más de 7 años de experiencia en el mercado español. Ubicada en Valencia con dos unidades funcionando hace 7 años.

Son unidades compuestas de un vehículo utilitario ligero y dos trabajadores que pueden cubrir pavimentos con asfalto, baches y otras obras para la conservación de calles y caminos.

Esta franquía es una microempresa que trabajará en colaboración con las principales constructoras, ayuntamientos y otros organismos públicos.

Serán abiertas 42 nuevas franquías en todas las provincias españolas. Una gran oportunidad en un mercado multimillonario que el mercado mayorista aún no conoce.

El público a quien serán destinados nuestros servicios son las empresas de agua y alcantarillado, ayuntamientos, concesionarias de carreteras, empresas de obras públicas, estacionamientos de centros de ventas y empresas de transporte.

• Cada unidad debe atender 90 clientes por zona.
• El precio medio del ticket es de 1.500 Euros por unidades.

La política de precios es fácil. Simplemente comprar el asfalto y vender los servicios por 30.00 Euros el metro cuadrado de bache o camino.

Una unidad compite con otras empresas pavimentadoras que aplican asfaltos. El nivel de competencia es muy bajo.

Existen pocas empresas con esa especialidad y características en los territorios para los franqueados pues las existentes son grandes y los servicios caros.

La unidad franqueada funciona más rápido y los servicios son mucho más baratos. La unidad “Sin bache” es económica, rápida y eficiente. Los servicios para asfaltar pavimentos son normalmente 10% más barato en comparación con el mercado convencional.

La compañía “Advanced Roads”, gerente de la franquía “Sin Baches” consta con el apoyo del fabricante (Asfaltos Únicos) de mezclas de asfaltos con rede logística en toda España.

Fábrica propia con 40 distribuidores y más de 18 años en el mercado garantizando la competitividad del franqueado.

Nuestros productos como los asfaltos producidos contienen la marca CE exclusivo. Los asfaltos producidos permiten realizar servicios individuales y únicos.

La localización de la unidad franquiciadora es importante para generar competitividad y rapidez de los servicios prestados.

La unidad “Sin Baches” no tiene puntos de ventas. Es apoyado por el distribuidor del fabricante de materia prima y funciona en el formato “home office”, pero debe disponer de un teléfono y de un transporte utilitario ligero (van).

La firma “Sin Baches” está registrada en España y en los países hispanos hablantes. La unidad usa materia prima patentada por el fabricante que garantiza un precio corporativo especial para los franqueados.

El secreto de este negocio es la calidad, rapidez y la presencia mínima en la unidad. La viabilidad del servicio es garantizada por el tipo y la calidad de asfalto ofertado a los franqueados. Un asfalto especial que pode ser aplicado bajo cualquier condición climática en diferentes cantidades y funciona como el asfalto convencional.

Enseñanza exclusiva para los franqueados de “Sin bache”. Disponemos de los derechos de autor.

Nuestros colores corporativos son verde y rosa. No divulgamos los gastos de publicidad pero son siempre superiores al 16%

Tenemos redes sociales activas

Los trabajadores de la unidad franqueada deben usar la ropa de trabajo definida por el franqueador que son especiales y proporcionan comodidad y seguridad a la hora de ofrecer el servicio.

El franqueado encontrará y comprará las ropas en las redes de tiendas de materiales de construcción conocidas. El franqueado debe usar papel timbrado con el logotipo (sobres, papeles oficiales y tarjetas de presentación).

El franqueado recibirá los diseños, los manuales de la firma y será responsable de hacer el material gráfico. A la unidad de la franquía “Sin Bache” le serán suministradas todas las materias primas, como por ejemplo el asfalto “Más Fácil” industrializado, empaquetado y listo para su consumo.

La unidad “Sin Baches” no producirá o mantendrá almacenada la materia prima (asfalto) que solo estarán disponible a través de los distribuidores aprobados por el fabricante.

Cada unidad “Sin Baches” está compuesta por dos trabajadores. Un especialista entrenado y formado por el franqueador que preferentemente es el dueño de la unidad y un asistente. La unidad debe usar el sistema informático del franqueador (software).

El software controlará las compras, almacenamientos, recursos humanos, clientes, facturas y la contabilidad. El software es hecho por encargo y funciona remotamente.

El software tiene también una aplicación (APP).

La unidad debe pagar un impuesto mensual específico por el software.

El franqueado recibirá entrenamiento, apoyo diario y manuales para la venta de servicios y aplicaciones del asfalto.

Usted también puede vender los servicios, recomendar a las personas, recibir mercancías, comprar, almacenar, dar mantenimiento a los equipamientos, formar su propio equipo y gerenciar los negocios.

El franqueado “Sin Baches” dispondrá para su entrenamiento de un área especial en las instalaciones del fabricante.

Existe un departamento de entrenamiento para el  franqueado que se encuentra en las propias unidades del franqueador.

El concepto del negocio es fácil de transmitir. El franqueado será entrenado después de 56 horas de estudios teóricos y prácticos.

Los procedimientos usan manuales específicos. El franqueador gerencia los pedidos y suministra la materia prima hasta 48 horas para toda España.

No existe límite mínimo para los pedidos.

La inversión  
La inversión es de aproximadamente 15.000
Herramientas 1.500
Material gráfico 600
Uniformes 200.00
Entrada 7.000
Publicidade libre
Royalty libre
Apertura de la empresa 3.500
El entrenamiento 1.000
Capital de trabajo 5.000
Debe garantizar un salario inicial 2.000
Los costos mensuales  
Ayudante Salario 1.200
Renta de la camioneta 350
Material gráfico 600
Teléfono 40
Contabilidad y combustible 1.000
Otras informaciones      
El tiempo de trabajo 8 horas por día 5 días 4 semanas por mes.
Retorno de la inversión 8 Meses
El servicio costará 25% de las ventas.
El costo del producto 25% de las ventas.
Prestará servicio hasta 2 clientes por día.
Trabajarán 2 personas por unidad.

No está previsto accesorios y muebles.
No requiere de un área de almacenamiento mínimo.

El entrenamiento costará 1 000.00 Euros considerando el hospedaje en hoteles, viajes y los materiales del curso.

El franqueado debe garantizar un salario inicial de 2 000.00 Euros

Usted debe reservar un capital de trabajo de 5 000.00 Euros.


Están funcionando dos operaciones propias y piloto en Valencia.

El perfil del franqueado debe ser deseablemente un trabajador que tenga aptitudes manuales en construcciones y conocimiento de obras civiles.
El franqueado debe trabajar en la unidad ‘full time’.

En el futuro, usted puede montar y gerenciar otras unidades y siempre será apoyado y entrenado para hacer crecer el negocio.

“Sin Baches” es una franquía de trabajo por cuenta propia cuando el franqueado es totalmente compatible con el franqueador.

La función del franquiciador es procurar clientes, establecer presupuestos y negociar servicios para tapar baches y zanjas, construcción de patios, mantenimiento del pavimento de las calles, avenidas, patios de maniobra, entre otros.

El dueño de la unidad va a trabajar con un ayudante.

Usted aprenderá como ejecutar el trabajo, aplicar el asfalto en el pavimento y dar una terminación de excelencia a su trabajo.

Una mini pavimentadora que funciona dentro de una camioneta.

Nuestro nuevo franquiciado

MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

  • MovilMovil+34 697 481 035
  • Telefone:Telefone:+34 960 046 853
  • E-mailE-mailinfo@sbmejor.com
  • DirecciónDirecciónCarretera Valencia-Ademuz, KM 36 46174 Domeño - Valencia
  • Lunes-Viernes08:00-18:00
    Sábado y DomingoCerrado